PRESENTACIÓN DEL BLOG

Saludos a todos aquellos que se hayan decidido a entrar y curiosear en este blog.

Aquí voy a hacer públicos mis escritos, cuentos cortos, relatos, novelas, historias, y todo aquello que se me ocurra.

Sólo espero que al menos sirva para haceros dormir...




sábado, 19 de enero de 2013

HISTORIA DE UNA SEDUCCIÓN


Llegó el gran día.
Ya hacía tiempo que estaba preparada y esperaba con impaciencia y mucha ilusión este momento. Y por fin había llegado.
Tras los elogios que sobre mí le hizo su mejor amigo, me llevó a su apartamento. Sólo se detuvo un par de veces en todo el camino para mirarme con ojos maliciosos y besarme con ternura. Sus caricias me hacían estremecer y yo sentía como su corazón se aceleraba y latía con fuerza.
Cuando llegamos a su pequeño piso me acompañó a una acogedora sala sin perder un momento. Todo parecía dispuesto y a punto para iniciar el ritual para el cual yo había sido preparada con tanto esmero.
Encendió la chimenea y apagó la luz. Se acercó a mí y, con gran delicadeza, deslizó sus manos por todo mi cuerpo.
Su respiración, entrecortada y agitada por la emoción, embriagaba y exaltaba todos mis sentidos.
Me condujo a una gran alfombra que había preparado para la ocasión, frente al fuego. El rojo resplandor de las llamas inundaba todo el aposento, haciendo más intenso el momento.
No se lo pensó dos veces. Sus manos, temblorosas e inseguras, empezaron a desnudarme.
Sentí como cosquilleaba mi espíritu, ansioso e inquieto, al tiempo que una duda planeaba sobre mí: ¿Seré de su agrado? ¿Habrán valido la pena, todos estos años de férrea disciplina y meticulosa preparación?
En pocos momentos saldría de dudas.
A pesar de que era un poco torpe en estas cosas, por fin acabó de despojarme de todas mis vestimentas. Su corazón latía con más fuerza y sus labios entreabiertos se acercaron muy lentamente a los míos, fundiéndonos los dos en un largo y apasionado beso.
Todo mi cuerpo se estremeció y me entregué a él por completo, ofreciéndole todo mi ser.
Cuando finalmente, extasiado y enteramente satisfechas sus ansias de placer, se separó un poco de mí y me dejó de nuevo en la mesa, exclamó:
-Tenía razón mi amigo. Creo que este es el mejor whisky que he bebido en mi vida...


No hay comentarios:

Publicar un comentario